servicios

sectores de presencia

FARMACÉUTICOS

ALIMENTACIÓN

PAPEL, ENVASES Y EMBALAJES

GRAN DISTRIBUCIÓN

COMPONENTES ELECTRÓNICOS

COMPONENTES AUTOMOCIÓN

EQUIPOS INFORMÁTICOS

COSMÉTICOS

PRENDAS TÉXTILES

MANUFACTURADOS

PERECEDEROS

ACERO Y METAL

Transporte Refrigerado

Garantizamos el mantenimiento de la cadena de frío a temperatura controlada durante el transporte de las mercancías. 

Nuestra flota de tráileres frigo totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente y/o canal de distribución permiten proporcionar una óptima calidad de servicio. Mantenemos la temperatura de la carga dentro de unos parámetros específicos según las necesidades del producto a transportar durante todas las fases del transporte. 

Garantizamos el mantenimiento de la cadena de frío a temperatura controlada durante el transporte de las mercancías. 

Nuestra flota de tráileres frigo totalmente adaptados a las necesidades de cada cliente y/o canal de distribución permiten proporcionar una óptima calidad de servicio.

Mantenemos la temperatura de la carga dentro de unos parámetros específicos según las necesidades del producto a transportar durante todas las fases del transporte. 

Cargas Completas

Nuestro equipo está especializado en cargas completas tanto nivel nacional como a nivel europeo. Así, ofrecemos un servicio de transporte terrestre de mercancías flexible y rápido a nivel nacional y con cobertura internacional. Nuestros profesionales avalados le atenderán de forma personalizada para asesorarle.

Cargas Parciales

Con apoyo de nuestra red de colaboradores, ofrecemos la posibilidad de cargas parciales alrededor de cualquier punto de Europa.

Para más información de cualquiera de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario online o llamándonos al
+34 96 962 81 41

Mercados

Abarcamos todo el ámbito Nacional, incluyendo todas las Comunidades Autónomas.

Realizamos transportes Internacionales en todo el mercado Europeo, con una mayor presencia en los mercados de Francia, Reino Unido, Portugal, Italia, Polonia, República Checa, Austria, Suiza, Países Bajos, Bélgica y Alemania.

transport frigorifique

NUESTRA FLOTA

Contamos con una flota propia de 30 vehículos trabajando en exclusiva para Nova Frío Logística. 

Además, mantenemos acuerdos de colaboración con diferentes empresas de transporte por lo que llegamos a disponer de una gran flota de camiones con la suficiente flexibilidad para dar servicio en campañas estacionales.